Hola, papás y mamás. Mi experiencia es excelente tanto en el caso de mi hija como en el de mi hijo. Bueno, y qué decir de las educadoras, que dejas lo más importante de tu vida allí. Os animo a que matriculéis a vuestro hijo en La Pradera, os gustará seguro.
Manuel
Una de las decisiones más importantes que tienes que tomar como padres es cuál será la guardería de tus hijos, quién cuidará a la persona que más quieres del mundo. Yo tuve la suerte de elegir La Pradera con mi primera hija, con el segundo ni me lo planteé, la confianza y el cariño que transmite La Pradera no tiene precio. Mi niña hace dos años que terminó en la guardería, pero continua con sus clases extra-escolares de inglés feliz. Es feliz en La Pradera y siempre lo recuerda. Como dice ella, “las seños de La Pradera son las mejores y las que más molan”.
Íker
En la Pradera enseñan a los niños muchas cosas, pero, sobre todo, los estimulan para la vida. Nuestra hija es feliz allí y nosotros estamos tranquilos y contentos.
Amelie
Con amor se enseña mejor
Eva
Nos gustan mucho los métodos que usan para que los niños aprendan. En mi casa, para los almuerzos, al exigir que todos los niños lleven cada día lo mismo, mi hija aprendió a comer fruta, a pesar de que hasta el momento de entrar en la guardería no quiso nunca comerla.
Julia
Escoger La Pradera para tus hijos es una apuesta ganadora: personal atento, profesional, cariñoso, siempre con una sonrisa y siempre innovando en actividades para el aprendizaje y disfrute de nuestros hijos. Todo esto en un entorno bilingüe, pudiendo prolongar el aprendizaje del inglés durante el siguiente periodo de 3-6 años.
Aitana
Una guardería inmejorable. Cuando llevé a mi primer hijo ya estaba súper contenta: un grado de aprendizaje superior tanto en castellano como en inglés, valores y confianza en sí mismos… Y ahora con mi segundo pequeño, igual, cada día aprende más, incluso me enseña a mí inglés y me corrige la pronunciación. ¡Chicas sois las mejores profes del mundo!
Jorge
Sin ninguna duda la mejor, tanto el centro como sus profesoras son la leche, se lo curran al máximo, y eso se nota en la educación de nuestros peques.
Rebeca
Soy mamá de tres niños. El mayor, por motivos de plaza, no fue a La Pradera, por lo que puedo comparar ¡y digo que es la mejor! Sólo hay que ver lo contentos que van nuestros hijos al cole y lo felices que los hacen esas estupendas profesionales. Si estáis buscando un lugar lleno de magia y felicidad para vuestros peques no lo dudéis.
Desiree
Esta escuela cuenta con todas las instalaciones necesarias y se adapta perfectamente a los niños, otorgándoles seguridad y confort. También tienen actividades muy atractivas cada semana y con educadoras cualificadas. Como madre estoy muy contenta.
Ercilia
Tengo cuatro hijos, tres de ellos han ido a La Pradera y por suspuesto la cuarta también irá. Todas las actividades las hacen con la ilusión del primero y todos van a tener un gran recuerdo de su paso por allí. Muchas gracias por ser como sois y por hacer grandes a nuestros pequeños.
Soraya
Nos la recomendaron para nuestro primer hijo y estamos tan encantados que actualmente está nuestro segundo pequeño y no dudaderemos que nuestra tercera se educará también en La Pradera. Educación y trato inmejorable, sin duda la mejor
Raquel
Es una escuela donde los peques disfrutan aprendiendo y están motivados por un personal muy bien preparado y cualificado para su trabajo. Y, sobre todo, nuestros niños son felices y están bien atendidos, que es lo más importante.
Sergio
Nosotros lo tuvimos claro desde el principio ya que nos dieron muy buenas referencias y así ha sido. Es una escuela excepcional, hacen muchísimas actividades y celebran fiestas educativas todas las semanas. Los niños están encantados y en muy buenas manos. La recomendamos absolutamente.
Mónica
Tratan a nuestros pequeños con mucho cariño, les enseñan con paciencia y no paran de prepararles fiestas y juegos con los que los niños no paran de aprender. ¡Son las mejores!
Ana
Se caracterizan por el trato personal a los niños y a sus familias, sus proyectos son muy creativos e innovadores y cuentan con excelentes profesionales. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, trabajo y dedicación.
Sara
Nuestra experiencia en La Pradera ha sido inmejorable. Sus 25 años de experiencia son más que una garantía, además de su permanente innovación y su sistema de enseñanza bilingüe. Si a todo esto añadimos el saber hacer de sus excelentes educadoras, el cariño con que tratan a los peques y la ilusión que ponen a sus proyectos… sin duda La Pradera es ese lugar en el que dejas a tu hijo/a con total confianza y tranquilidad porque sabes que están felices y aprendiendo muchas cosas.
Laura
La Pradera me parece única. Saben cómo enseñar y cómo divertirse, hacen muchas actividades que nunca he oído que hagan en otros centros y día a día nos sorprenden con cosas nuevas y alucinantes.
Cristian
La Pradera es increíble. Mi hijo aprende y le veo avanzar. Todas las semanas tienen fiestas, actividades, etc… Estoy súper contenta de que mi hijo esté en esta guarde, porque es una pasada para los pequeños.
Sergio
Sin duda, la mejor. Cada una de sus integrantes se integra al 100% con nuestros hijos, personal muy cualificado, cariñoso y amable. Mi primera hija fue con ellas y mi segunda también. La recomiendo a todo el mundo.
Ana
Estoy muy contenta de que mi hija vaya a La Pradera. Tan sólo hay que ver la ilusión que tiene por ir y cómo disfruta cada día. Me alegra formar parte de las familias praderiles, se la recomiendo a todas las mamis y papis.
Tania
La Pradera is an amazing nursery, my three children have gone here and they are just the best. The children are loved, nurured and educated, it’s been a pleasure.
Bianca
Me encanta, es una experiencia súper positiva para los niños. No sólo aprenden, se divierten, descubren, experimentan. Y además lo hacen en castellano e inglés. Son súper felices en el cole. Para mi hija, ir al cole es una fiesta y yo estoy súper feliz de que así sea.
Pilar
Es una escuela genial, no tengo palabras para describirla, porque todo en su conjunto hace que sea mágico para nuestros peques. Estoy muy orgullosa de que mi hijo haya pasado los primeros años de su vida en La Pradera.
Rosario